sábado, 14 de septiembre de 2013

POETISA MADELINA CONTRAE BODAS DE ORO EN BRECHA


POETISA MALEINA PÉREZ LÓPEZ 
CONTRAE BODAS DE ORO 
CON BRECHA

      En un marco de amistad emoción y camaradería la Poetiza Madelina Pérez López festejó sus bodas de oro con el Grupo de Difusión Cultural Brecha, en donde a lo largo de cinco décadas ha aportado su talento y cultura,
el evento se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Universitario en el taller de iniciación a las artes, donde decenas de amigos se dieron cita para estar presentes en día tan especial de la vida no solo de la reconocida Poetiza sino de Brecha y de la cultura regional.
Madelina retomó los eventos brecheros, la bohemiada llena de poesía, canciones  y reconocimientos, entregó poemas a distinguidos matrimonios, dio agradecimientos a sus amigos que a lo largo de muchos años la han acompañado en su vida personal y cultural, agradeció de forma especial a la diputada Adda Luz Ferrer Gonzalez "ahijada, amiga, y como mi sobrina que ha estado conmigo en momentos buenos, pero sobre todo en los difíciles, y envío un saludo muy especial a toda su familia, así como también a mi amiga  personal la Profesora Elvia Maria Pérez de González que a lo largo de los años han  convivido a mi lado, ambas me hablaron y explicaron que no pudieron estar a mi lado por cumplir con la ciudadanía en sus funciones de legisladoras, pero las llevo en mi corazón".
una noche amena, inolvidable, donde el Presidente del Grupo Brecha, Víctor Manuel Ávila Granados, le dio su botón que la vuelve socia de honor vitalicia y dedicó hermosas palabras.
así mismo en representación del Gobernador del estado Fernando Ortega Bernés, estuvo el Subsecretario de Gobierno "C" Daniel Martínez que refrendó admiración, respeto y apoyo a Madelina Pérez López y a la cultura en general
en el evento se contó con la bella voz de Paola Manrique quien deleitó a todos los presentes y agradeció a Madelina su amistad "Ella me abrió las puertas de su hogar sin conocerme cuando llegué a la isla y siempre se lo agradeceré", la cantante deleitó con canciones de su último disco hecho por Armando Manzanero e hizo bailar a la homenajeada.
y para cerrar con broche de oro se contó con la actuación del Capitán Merino bella voz y sentimiento que inspiró a la Poetiza a bailar con él, para luego cerrar con poesías de la festejada sin faltar SU POTRO SALVAJE.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario