viernes, 5 de julio de 2013

ENTREVISTA TEXTUAL DE FOB EN SU INSPECCIÓN A LOS TRABAJOS DEL ACUEDUCTO





ENTREVISTA AL GOBERNADOR FERNANDO ORTEGA BERNÉS.
En su visita de inspección del acueducto.


Pregunta.- Recientemente se anuncio que rendirá su informe en Carmen. ¿Cómo pueden tomar los carmelitas esta actitud por parte del gobierno?
Fernando Ortega Bernés.- Bueno yo quisiera expresar que teniendo consciencia clara de que Carmen es la capital económica del estado, que es la capital petrolera de México en lo personal no me movería a sorpresa; porqué porque tenemos un profundo compromiso de trabajo y de afecto y simple y sencillamente el rendir cuentas el próximo 7 de agosto y hacerlo aquí en el seno de la comunidad de Carmen para el gobernador es motivo de una enorme satisfacción, de un gran gusto, también un compromiso; porque los próximos dos años estaremos redoblando y triplicando el esfuerzo de progreso para Carmen trabajando de la mano del presidente municipal que ha venido realizando una labor profundamente comprometida con muy pocos recursos.
Sin embargo vienen nuevas y muy buenas noticias para Carmen. El presidente Peña Nieto, tiene no solamente visualizar sino que está plenamente consciente de lo importante que significa esta comunidad.
Así que corelacionar el 7 de agosto con Carmen me parece de lo más natural

P.- ¿Anuncios importantes?
FOB.- Bueno estamos viendo cosas importantes que están en curso; yo puedo decir y afirmar que las más importantes inversiones federales y estatales están aquí precisamente aquí en Carmen, están en lo que ya como anoche tuve la oportunidad de verlo directamente como ya avanzada la noche van avanzando los trabajos del nuevo puente de la unidad, un compromiso muy importante del presidente que va avanzando y que Dios mediante el próximo año será una realidad.
Avanzar en temas fundamentales de infraestructura que el alcalde y yo hemos venido gestionando con PEMEX nos va a arrojar acciones trascendentes que van transformar la fisonomía de Carmen.
Y que en estos 2 años como les dije no –yo siempre he visto en todas las responsabilidades que he ocupado que empiezo duro y termino más fuerte, porque trabajar y cumplirle a un pueblo que nos otorgó su confianza significa como lo dije desde el primer día de menos a más y no al revés como suele ocurrir que hacia los tramos finales de una administración se baja la guardia-
Aquí mi equipo esta instruido el que no aguante el paso creciente de aquí al final del gobierno mejor que deje de acompañarme, yo necesito gente que se esté rompiendo el alma comprometidamente con los compromisos y el trabajo que se merece Carmen y se merece todo el estado de Campeche.

P.- ¿Háblenos de la visita tan importante que tenemos hoy aquí?
FOB.- Bueno, yo creo que la visita del Dr. Corenfel nos confirma y como lo estamos aquí atestiguando la próxima semana como ICA lo ha informado se estará hincando los 320 metros restantes; avanzamos rápido pese a los retrasos acusados y a los que ustedes de manera directa le han dado seguimiento, estamos avanzando rápido.
Entonces como decía yo; ya vemos la luz al final del túnel, en este caso del acueducto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario